sábado, 18 de enero de 2014

DROPKICK MURPHYS

Hola!! Por aquí os traigo mi último encargo...

Cómo surgió la idea?? Bien, éste es el primer encargo oficial que nos hicieron. Romen, su dueño, es un gran seguidor de éste grupo irlandés de música folk y quisimos hacer algo especial. Así que optamos por diseñar algo para su coche, así cuando vaya escuchando su música favorita, tiene algo especial que llevar con él a todos lados y... he aquí el resultado :) Su opinión?? En breve desde Barna!! :D

Si os animáis y tenéis algo que os apetezca en mente que os gustaría realizar, ya sabéis, contáctanos!! (^-^)



2 comentarios:

  1. Aqui toy pork he llegado xD. (perdon por el retraso en responder) Bueno, la cosa es que me llego el sobre a principios de la semana y por culpa del curro no he podido publicarlo... hasta ahora, y he de decir que me encanta el adorno ya lo tengo puesto ahí colgado en el retrovisor del coche y mola muchísimo! La gente me pregunta que de dónde lo he sacado se quedan pilladisimos >_< .
    Ya pediré alguna cosa mas cuando se me ocurra algo,muchas gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has alegrado la noche!!!! Me gusta que la gente te pregunte de donde lo has sacado!!! Ya sabes!! Recomienda!! :D A ver si se animan que son 5 euros y lo tienes para siempre todo para ellos!!! :D Muchas gracias por comentar y nada, cuando se te ocurra algo más.... aquí estoy!!! :D

      Eliminar